Cambio de rumbo [Editorial]

miércoles, 2 de mayo de 2012 - Publicado por Marina Rigby en 21:30
Por Marina Rigby
Con I de Indie nació como un proyecto individual para clase, una forma de empezar a desenvolverme en un mundo que me gusta mucho, y de paso, ayudarme a aprobar. Con el tiempo y re-estructuraciones de departamentos, el blog se separó de los objetivos iniciales de la asignatura, pero me negaba a renunciar a él o cambiar su estructura, por lo que le cree un gemelo que me permitiese hacer todo lo que la asignatura me permitiese y que Con I de Indie siguiese con su rumbo.

Ahora bien, el tiempo es limitado, y un blog de calidad es demasiado trabajo para una sola persona, como ya dije en aquella memorable primera entrada La pasta de la gafa del gafapasta. Ha habido algunos cambios que me van a obligar a cambiar algunas cosas de este blog. En fin, digámoslo: 
¡Noticias! A partir de hoy empiezo a colaborar con la web Miusyk.com (check it out!), lo que inevitablemente se llevará gran parte de mi tiempo, más aún en época de exámenes. 
Eso no significa que vaya a dejar Con I de Indie, si no que va a sufrir algunos cambios, que espero, sirvan para mejorarlo. La temática de Con I de Indie se hará más específica, o quizá esa no es la palabra adecuada, si no más personal. En este blog tendrán cabida todos los temas que no quepan en la web en la que colaboro, y también aquellos temas que quiero examinar en profundidad. Críticas, crónicas, reportajes, investigaciones, estas seguirán aquí. Con esto espero evitar la muerte de este blog, y quizá, con suerte, hasta lograr que tenga una mayor calidad. 

Espero no cagarla. Deseadme suerte, y gracias por leer. Realmente la acogida que ha tenido este blog me ha dejado anonadada. Muchísimas gracias.

Ps: Sobre la foto, fue tomada por quién escribe estas palabras un maravilloso día de calor sevillano en el que Los Escabajos, el grupo tributo de Los Beatles, cortó el puente de Triana en un memorable mini-concierto.